Mejores compañías
Trabajamos con las mejores marcas aseguradoras del mercado.
Si estás pensando en alquilar tu piso, una forma de garantizar el pago de las mensualidades de los inquilinos, además de los diferentes riesgos que puedan derivar de ello, es el seguro de impago de alquiler, la mejor opción.
En los últimos años este tipo de pólizas ha ido ganando popularidad ya que es una opción muy segura para los arrendadores, quienes buscan proteger sus intereses ante cualquier contingencia que pueda surgir.
El seguro de impago de alquiler junto con otras medidas como el cobro de una fianza o la solicitud de avales personales o bancarios refuerzan la posición del arrendador ante los posibles problemas que deriven del arrendamiento de una vivienda.
¿Temes que tu inquilino deje de pagar? ¿No estás 100% seguro a la hora de alquilar tu vivienda a un desconocido? ¿Te gustaría asegurar los posibles daños y desperfectos que se produzcan en la vivienda? El seguro de impago de alquiler es lo que estás buscando.
Además, no tendrás que preocuparte absolutamente de nada y podrás olvidarte de los posibles problemas, ya que un experto equipo de abogados estará a tu lado en todo momento para reclamar y defender tus derechos e intereses como propietario.
En BMI Spain trabajamos cada día para ayudar a nuestros clientes a encontrar el seguro de impago de alquiler que mejor se adapte a sus intereses, para que de esta forma puedan alquilar su vivienda a desconocidos con total tranquilidad.
Trabajamos con las mejores marcas aseguradoras del mercado.
Buscamos su seguro al mejor precio con las mejores garantías entre las ofertas existentes en el mercado asegurador.
Contamos con un departamento de siniestros para ofrecerle servicios ante cualquier incidente, sin que tenga que preocuparse de nada.
El seguro de impago de alquiler tiene como finalidad proteger al propietario de la vivienda en caso de que el inquilino no pague las cuotas.
En un principio, el seguro cubre las rentas impagadas (hasta un máximo acordado en el contrato), sin embargo, las pólizas de este tipo pueden incluir la cobertura de otras contingencias que puedan surgir.
Aquí tienes una lista de lo que puede cubrir tu seguro de impago de alquiler:
En BMI ofrecemos atención personalizada para conseguir el mejor seguro de impago de alquiler. Estas son algunas de las ventajas que tendrá con nosotros:
Trabajamos con los mejores especialistas.
BMI te prestará toda la asistencia que necesites durante la vigencia del contrato.
Buscamos una póliza personalizada que cubra todas tus necesidades.
Nuestros 30 años de experiencia son el mejor indicador de calidad.